Hombrados seguirá defendiendo la portería de Quabit Guadalajara un año más
FOTO: Rafael Martín (Quabit Guadalajara)
Hombrados seguirá defendiendo la portería de Quabit Guadalajara un año más
| 19/06/2019 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
José Javier Hombrados cumplirá su 28ª temporada en la Liga ASOBAL tras anunciar su renovación, por una campaña más, con Quabit Guadalajara. El club alcarreño contará por quinto año consecutivo con la experiencia de toda una leyenda de ASOBAL, el jugador con más cursos (27) y más partidos (716) en la máxima categoría. Las baterías del guardameta madrileño siguen cargadas de ilusión para continuar ampliando su legado, sobre el 40x20, hasta los 48 años.

José Javier Hombrados – Portero de Quabit Guadalajara

“Quiero darle las gracias a BM. Guadalajara por permitirme seguir jugando un año más, para mí es un verdadero lujo. Puedo seguir haciendo lo que me gusta que es jugar a balonmano. Es mi pasión. Siempre me pongo proyectos a corto plazo. Vamos de uno en uno. En ningún momento pensé que jugaría cuatro años más a balonmano en Guadalajara pero hemos llegado a esta situación. El nuevo proyecto supone que acabaré de jugar a balonmano con 48 y luego veremos si seguiré o no”.

“Mi única pretensión es dar lo máximo para que el club siga luchando por sus objetivos, que mejoremos nuestra clasificación en la Liga y que estabilicemos el proyecto. Mi objetivo de este año es poder darlo todo, poder estar en las expectativas que club, entrenador y afición esperan de mí. Estoy muy contento con esta renovación”.

“No soy muy complejo para las decisiones pero sí que es cierto que quería esperar y cumplir los plazos. El equipo ha cambiado de entrenador y tenemos un proyecto diferente. Quería esperar a que todo estuviera conformado para poder tomar una decisión. Si el club quería, yo tenía claro que el físico me está permitiendo seguir así que yo estaba encantado de poder continuar”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram