Ángel Ximénez AVIA Puente Genil busca su primer triunfo en casa
FOTO: Estefanía Hernández (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil)
Ángel Ximénez AVIA Puente Genil busca su primer triunfo en casa
| 20/02/2019 | Balonmano Puente Genil | 
El equipo dirigido por Julián Ruiz anhela protagonizar hoy su primera victoria en el Miguel Salas aprovechando la visita de BM. Logroño La Rioja (20:30 horas). Ángel Ximénez AVIA Puente Genil es el peor conjunto como local, ya que en casa no ha estrenado su casillero de triunfos y ha registrado 2 empates y 6 derrotas. Los andaluces confían en que los 2 puntos obtenidos en Guadalajara la pasada jornada sirvan para cargar de optimismo al vestuario para conquistar la primera victoria en casa.

BM. Logroño La Rioja espera mejorar su rendimiento fuera de casa, donde ha sumado 7 de 18 puntos posibles con 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Los pupilos de Miguel Ángel Velasco, cuartos con 22 puntos, esperan asaltar Puente Genil con el objetivo de acercarse a Bidasoa Irún (25p) y a un Fraikin BM. Granollers (24p) que tiene un duro visitante como el Ademar.

Los riojanos han iniciado el 2019 con dos victorias frente a Ademar y Teucro y una derrota ante Granollers mientras que los pontanos empataron ante Benidorm, perdieron ante Sinfín y doblegaron a Guadalajara. BM. Logroño La Rioja registra 4 triunfos y 1 única derrota en Puente Genil (temporada 2015/2016, 30-26).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram