Recoletas Atlético Valladolid afronta la exigente visita al Palau
FOTO: Recoletas Atlético Valladolid
Recoletas Atlético Valladolid afronta la exigente visita al Palau
| 12/02/2019 | CD BM. Atlético Valladolid | 
Los pupilos de David Pisonero inauguran hoy la Jornada 18 de la Liga ASOBAL con la visita a la pista del líder, un Barça Lassa que se muestra intratable en la competición doméstica con pleno de victorias (17/17), pero que acude a la cita frente al conjunto pucelano tras encajar una derrota en Veszprém (29-26) que cortó una racha de 9 triunfos consecutivos en la EHF Champions League.

Recoletas Atlético Valladolid ha iniciado el 2019 con dos derrotas en ASOBAL, ante Liberbank Cuenca (25-29) y Bidasoa Irún (28-25) pero los vallisoletanos se están reencontrando con su juego y su mejor versión. Barça TV y LaLigaSportsTV ofrecerán, a partir de las 18:00 horas, un duelo especial para un Abel Serdio que se sumará a las filas azulgranas la próxima temporada.

Raúl Entrerríos – Jugador del Barça Lassa

“Abel Serdio es un pivote destinado a ser importante en el balonmano español en los próximos años porque hay pocos jugadores de sus características. Es una gran persona y un trabajador. Vendrá con muchas ganas, está ilusionado con la nueva etapa y encajará muy bien en el vestuario. Tendremos que estar muy concentrados tácticamente porque el Valladolid juega un balonmano con mucha continuidad y conectan mucho con el pivote. Debemos tener paciencia y marcar nuestro ritmo”.

“Después de una derrota tienes la oportunidad de seguir trabajando y mejor. Tenemos que mirar siempre adelante. Es complicado volver después de un Mundial. Vienes de jugar de otra manera, tienes que volver a coger el ritmo con los compañeros y hay jugadores tocados. Pero somos el Barça, tenemos una gran plantilla y debemos rehacernos”.

David Pisonero – Entrenador de Recoletas Atlético Valladolid

“Vamos al Palau con la serenidad y la tranquilidad de saber dónde vamos jugar. Absolutamente desinhibidos por el resultado pero sí con ansia de competición en un partido que no queremos ni debemos dejar de tener opciones de victoria. Vamos a competir, ver cómo transcurre el partido y ver cuánto tiempo somos capaces de aguantar la máquina del Barça, que tras su última derrota en Champions intentarán hacerse fuertes en el Palau ante su público. Vamos convencidos de nuestro trabajo, y afrontamos el choque como competición y también como preparación y para disfrutar”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram