Comunicado Oficial sobre el anuncio de BM. Aragón
Comunicado Oficial sobre el anuncio de BM. Aragón
| 12/04/2016 | ASOBAL | 
Tras el comunicado emitido por Club Balonmano Aragón anunciando su decisión de retirar al primer equipo de la Liga BAUHAUS ASOBAL 2015/2016 y de dar de baja al club de ASOBAL, la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano quiere manifestar que:

1) ASOBAL ha estado en contacto permanente con los directivos de BM. Aragón pero la Asociación no ha recibido, hasta el momento, comunicación oficial por parte del club aragonés sobre la decisión de abandonar tanto la Liga BAUHAUS ASOBAL 2015/2016 como la propia Asociación.

2) ASOBAL está trabajando, junto con todos los estamentos implicados (Real Federación Española de Balonmano y Comisión Delegada de ASOBAL), para poder revertir, en beneficio del balonmano español, la decisión adoptada por la Asamblea de Socios de BM. Aragón.

3) En tanto que ASOBAL no ha recibido una comunicación oficial de BM. Aragón, los horarios para la Jornada 23 de la Liga BAUHAUS ASOBAL no sufren ninguna alteración.


 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram