Comunicado Oficial | BAUHAUS, nuevo patrocinador principal de ASOBAL
Comunicado Oficial | BAUHAUS, nuevo patrocinador principal de ASOBAL
| 10/02/2015 | ASOBAL | 
ASOBAL y BAUHAUS han llegado a un acuerdo por el que la empresa especialista para la casa, el taller y el jardín se convierte en patrocinador principal tanto de la segunda vuelta de la XXV Liga ASOBAL como de la Final4 de la XL Copa del Rey.

En virtud de la firma de dicho acuerdo de patrocinio, la competición de liga pasará a denominarse “Liga ASOBAL BAUHAUS” durante el resto de la temporada 2014/2015.

Tras la exitosa colaboración entre ASOBAL y BAUHAUS en la XXV Copa ASOBAL, la multinacional alemana ha decidido reforzar su apuesta por la máxima competición del balonmano español a nivel de clubes.

El acuerdo supone una oportunidad de crecimiento tanto para ASOBAL como para BAUHAUS, una empresa que está inmersa dentro de una fase de expansión mediante la apertura de nuevos centros comerciales en España.

ASOBAL agradece a BAUHAUS el esfuerzo que ha realizado para dar continuidad a su compromiso con la élite del balonmano estatal y espera que la pasión que ambas comparten por este deporte suponga el inicio de una fructífera vinculación.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram