Las cámaras de Sportmanía viajan a León
FOTO: Abanca Ademar León
Las cámaras de Sportmanía viajan a León
| 06/10/2014 | C.D. Ademar León | 
Sportmanía sigue, por segunda semana consecutiva, las evoluciones de Abanca Ademar León en Liga ASOBAL tras vivir, en el Palau d'Esports de Granollers, la derrota del conjunto visitante por 24-17. El equipo de Dani Gordo llegó al descanso con un ajustado 11-9 pero, en el segundo acto, los catalanes se distanciaron en el marcador gracias a una nueva exhibición de Pejanovic (11 paradas y 44% de acierto) y a la efectividad goleadora de Álvaro Ruiz (máximo goleador del partido con 7 tantos).

La primera derrota de la temporada llegó después de tres victorias frente a MMT Seguros Zamora, Juanfersa Grupo Fegar y BM. Guadalajara y un empate ante BM. Villa de Aranda. La plantilla leonesa debe pasar página para afrontar una semana con dos compromisos. En Liga ASOBAL, Abanca Ademar León recibe a Naturhouse La Rioja el próximo miércoles 8 de octubre (20:30h) con las cámaras de Sportmanía como testigo. Los pupilos de "Jota" González ocupan el tercer puesto de la clasificación con 8 puntos, 1 punto más que Abanca Ademar León, gracias al brillante triunfo frente a Bada Huesca (40-25).

Tras el compromiso liguero, Abanca Ademar León centrará toda su atención en su estreno en la EHF Cup. Los leoneses inician la competición en la segunda ronda y se verán las caras con BSV Bern Muri de Suiza. El partido de ida está programado para el sábado 11 de octubre a las 17:30 horas mientras que la vuelta se jugará en León el 18 de octubre.


 
2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram