Teledeporte ofrecerá la F4 de la Copa del Rey
Teledeporte ofrecerá la F4 de la Copa del Rey
| 08/04/2014 | ASOBAL | 
Los aficionados que no puedan asistir a Pamplona el fin de semana del 3 y 4 de mayo para vivir in situ la fase final de la Copa del Rey, podrán seguir los partidos gracias a las cámaras de Teledeporte. La cadena pública ha confirmado los horarios de las dos semifinales que se disputarán el sábado y de la final programada para el domingo. Los semifinalistas se batirán en duelo a las 18:30 y a las 20:30 mientras que los vencedores de ambos partidos se enfrentarán en la final del domingo a las 17:00 horas de la tarde.

FC. Barcelona, Fraikin BM. Granollers, BM. Huesca y Helvetia Anaitasuna conocerán a sus rivales en semifinales el próximo miércoles 16 de abril (12:00h). En el Ayuntamiento de Pamplona tendrá lugar el sorteo que emparejará a los cuatro semifinalistas. Un sorteo que será puro, sin cabezas de serie. Los emparejamientos vendrán determinados por el orden de extracción de los equipos. Un partido tendrá como protagonistas los equipos de la primera y la tercera extracción mientras que el otro partido lo disputarán los equipos de la segunda y la cuarta extracción. El orden del sorteo no determinará el orden de las semifinales. A posteriori, ASOBAL comunicará los equipos que conformarán la primera semifinal (18:30 horas) y los conjuntos que formarán parte de la segunda semifinal (20:30 horas).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram