1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Recoletas At. Valladolid8 - Bada Huesca9 - Helvetia Anaitasuna10 - Ángel Ximénez P. Genil11 - Bathco BM. Torrelavega12 - TM Benidorm13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

Arranca la campaña “Contra cierzo y marea” de BM. Aragón

Liga Plenitude
27/01/2014 | Foto de la presentación de la campaña: BM. Aragón Liga Plenitude

El conjunto aragonés inicia hoy su particular “crowdfunding” con el objetivo de financiar los gastos básicos del primer equipo durante la segunda vuelta de la Liga ASOBAL. BM. Aragón confía poder recaudar un total de 20.000€ que cubran el coste de los desplazamientos, los arbitrajes, el alquiler de la pista de entrenamiento y del partido así como las equipaciones. La campaña “Contra cierzo y marea” se inicia hoy 27 de Enero y se prolongará hasta el próximo 9 de Marzo. El club dispone de 42 días para recaudar aportaciones, tanto de particulares como de empresas, a través de 3 vías: - La página web de Somos Amalgama: www.somosamalgama.com - Las oficinas del Club - Los “stands” informativos situados en el pabellón durante los partidos del BM. Aragón El BM. Aragón ha fijado interesantes premios a cambio de pequeñas aportaciones económicas de particulares. Un aficionado puede conseguir, por ejemplo, la bufanda del equipo y un póster de la temporada 2013/2014 por 15€, una foto con un jugador del primer equipo y con el equipo al completo por 15€, una felicitación de cumpleaños por parte de un jugador de BM. Aragón a cambio de 30€ o una camiseta del primer equipo firmada por todos los jugadores por 45€. Para los más atrevidos, BM. Aragón ha puesto en marcha actividades como un entrenamiento con el primer equipo por 200€, una cena fin de temporada con los hombres de Mariano Ortega por 60€ o un desplazamiento con el equipo a un partido de Liga por la misma cantidad. Además, las empresas que así lo quieran también pueden participar del “crowdfunding” con aportaciones que oscilan entre los 500€ – por formar parte de unas jornadas sobre liderazgo y trabajo en equipo – y los 20.000€ que permitirían a la empresa aparecer en la parte central de la camiseta durante los partidos de la temporada 2013/2014, en la parte posterior de la misma durante la siguiente campaña, en las vallas situadas a pie de pista durante dos temporadas y en la Revista del Club.

SÍGUENOS @asobal