Héctor Tomás acabará la temporada con el Cuatro Rayas Valladolid
Héctor Tomás acabará la temporada con el Cuatro Rayas Valladolid
| 05/03/2013 | Club Balonmano Valladolid | 
El portero alicantino Héctor Tomás seguirá en el Cuatro Rayas Valladolid hasta el final de temporada tras haber llegado a un acuerdo con el club respecto a la oferta de renovación de su contrato.

Tomás, que llegó a Valladolid para sustituir al lesionado Yeray Lamariano tras haber estado ya en el club la temporada 97-98, ha cuajado buenas actuaciones en los últimos partidos y se ha ganado la continuidad en la formación que dirige Juan Carlos Pastor donde actualmente defiende la portería junto a Cesar Perez.

Por otra parte, aún no se ha podido definir totalmente cuando podrá regresar a las pistas Lamariano ya que la fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió a finales de Noviembre aún no se ha cerrado por lo que el portero de Eibar sigue sometido a tratamiento y a la espera de la evolución de su problema físico.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram