Óscar Simón, nuevo presidente del BM. Valladolid
Óscar Simón, nuevo presidente del BM. Valladolid
| 18/01/2013 | Club Balonmano Valladolid | 
La Junta Gestora del BM. Valladolid ha nombrado esta tarde a Óscar Simón Sáenz de Samaniego nuevo presidente de la entidad ya que, a lo largo de la jornada ha quedado como único candidato a sustituir Dionisio Miguel Recio en dicho cargo.

La retirada de los otros dos candidatos que se habían presentado a los comicios, ha propiciado que quede sin efecto la convocatoria de elecciones que estaba prevista caso de haber más de un candidato, para el encuentro de liga que el BM. Valladolid disputará como local la 17ª jornada contra el Naturhouse La Rioja.

Antonio Garnacho había retirado su candidatura esta misma mañana, mientras que Daniel Torio lo ha hecho por la tarde. Tras esta segunda retirada, la Junta Gestora vallisoletana se ha reunido para proclamar a Simón.

Óscar Simón, que dirige la correduría de seguros Simón y Asociados es padre del joven jugador del Cuatro Rayas Valladolid Daniel Simón y en la rueda de prensa que ofreció para presentar su candidatura aseguró la viabilidad del club y que la próxima temporada su presupuesto será más elevado.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram