Tres candidatos optan a la presidencia del BM. Valladolid
Tres candidatos optan a la presidencia del BM. Valladolid
| 14/01/2013 | Club Balonmano Valladolid | 
Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del BM. Valladolid, se han presentado tres opciones que optan a sustituir la directiva saliente presidida por Dionisio Miguel Recio que se despidió de la entidad el pasado 27 de Diciembre tras ocho años al frente de la misma.

Los tres candidatos son el empresario Óscar Simón Sáenz de Samaniego, que presentó su candidatura el pasado jueves, y Antonio Garnacho del Valle, uno de los socios fundadores del club y el empresario Daniel Torio Sánchez, miembro de la junta presidida por Dionisio Miguel Recio que hicieron efectivas sus respectivas candidaturas el viernes.

Teniendo en cuenta que se ha presentado más de un candidato, los socios del BM. Valladolid deberán pronunciarse en las urnas tal como establecen los estatutos del club y la fecha prevista para ello es la del primer partido de competición oficial que se dispute en el pabellón Huerta del Rey. Dicho encuentro, correspondiente a la Liga ASOBAL, está previsto para la 17ª jornada de la competición en que el Cuatro Rayas Valladolid recibirá al Naturhouse La Rioja.

El BM. Valladolid cuenta en la actualidad con 1.800 socios que serán quienes deberán escoger al nuevo presidente.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram