Abierto el periodo de presentación de candidaturas en el Balonmano Valladolid
Abierto el periodo de presentación de candidaturas en el Balonmano Valladolid
| 07/01/2013 | Club Balonmano Valladolid | 
El periodo de presentación de candidaturas a la presidencia del Balonmano Valladolid, ha quedado abierto esta mañana tras la dimisión, el pasado 27 de Diciembre de Dionisio Miguel Recio y su junta directiva después de ocho años al frente de la presidencia del club.

Los aspirantes a la presidencia de la entidad vallisoletana tienen hasta el próximo viernes a las 20:00 horas para presentar sus candidaturas. Al mismo tiempo, la Junta Gestora presidida por David Mato, ha empezado a ejercer sus funciones este lunes. Junto a Mato, integran dicha junta Hugo Ureta como vocal y Javier Martínez como secretario.

Dionisio Miguel Recio asegura en su despedida que: “Pese a la crisis que devora el País, el Balonmano Valladolid es un club viable” para añadir ya desde un punto de vista personal: “Creo que he cumplido con mi responsabilidad y estoy cansado. Desde que dejé la política me he dedicado al club, con mayor o menor fortuna y pienso que hay que renovarse y dar paso a gente nueva con otros proyectos e ideas”.

En caso de presentarse más de una candidatura, las votaciones se llevarán a cabo en el primer partido de competición oficial que dispute como local el Cuatro Rayas Valladolid que está previsto para la 17ª jornada de la Liga ASOBAL con el Naturhouse La Rioja como rival.

Cabe recordar que el técnico Juan Carlos Pastor también anunció el pasado día 4 su marcha del club, cuando finalice la temporada.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram