1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Recoletas At. Valladolid8 - Helvetia Anaitasuna9 - Ángel Ximénez P. Genil10 - Bathco BM. Torrelavega11 - Bada Huesca12 - TM Benidorm13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

EL OCTAVIO PILOTES POSADA RECUPERA A EDMOND TOTH

Liga Plenitude
13/01/2010 Liga Plenitude

El Octavio Pilotes Posada ha concretado la segunda incorporación al equipo en este periodo en que la Liga ASOBAL está detenida con motivo de la disputa del Europeo de selecciones en Austria.

Se trata del lateral derecho Edmond Toth que ya había jugado en el conjunto vigués del que se desvinculó hace dos temporadas para incorporarse al Budapest Bank Kecskeméti KC. El húngaro se incorporó al Octavio por primera vez en el ejercicio 2002-2003 y, tras dos temporadas se fue a Almería para regresar a Vigo en el 2005 y participar activamente en la consecución del ascenso a la liga ASOBAL.

Toth, que llega hasta final de temporada, se incorporará al equipo a lo largo del próximo fin de semana y es el segundo fichaje del Octavio Pilotes Posada tras la llegada del portero Javi Santana que sustituirá a Javi Díaz mientras este está lesionado. Diaz sufrió una rotura del ligamento interno de su tobillo izquierdo en el último entrenamiento que su equipo efectuó el año pasado. Santana había militado en el Teucro y el Frigoríficos Morrazo con anterioridad.

El Octavio Pilotes Posada jugará el próximo viernes 22 de Enero un amistoso contra el Reale Ademar.

SÍGUENOS @asobal