1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Helvetia Anaitasuna8 - Recoletas At. Valladolid9 - Bada Huesca10 - TM Benidorm11 - Bathco BM. Torrelavega12 - Ángel Ximénez P. Genil13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

OCTAVIO PILOTES POSADA YA ESTA EN GRANOLLERS

Copa del Rey
10/03/2009 | Foto: Toni Torrillas / ASOBAL Copa del Rey

El equipo académico ya se encuentra en tierras catalanes, de cara a disputar el primer partido copero, que le enfrentará mañana (miércoles 11/03/09, 19:00 h, TELEDEPORTE) al conjunto del CAI Aragón.

La plantilla al completo se ha desplazado a Granollers, incluyendo a los “tocados” Polakovic, Gustavo Alonso y Tavares, a quien las pruebas médicas han confirmado que no sufre lesión muscular. Los de Quique Dominguez han entrenado esta tarde en la pista ASOBAL recién instalada en el Palau d´Esports de Granollers.

A pesar de la derrota del pasado sábado, precisamente contra los anfitriones del torneo, el equipo se mostraba ilusionado con la disputa del campeonato, marcándose como primer objetivo el superar a los zaragozanos en la primera ronda. El conjunto maño cuenta con la baja de Stankovic

El equipo cadete disputará la Minicopa
También se desplaza el equipo cadete, que disputará la Minicopa Asobal de su categoría que se realiza en paralelo a la competición de los “mayores”.

SÍGUENOS @asobal