1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Recoletas At. Valladolid8 - Bada Huesca9 - Helvetia Anaitasuna10 - Ángel Ximénez P. Genil11 - Bathco BM. Torrelavega12 - TM Benidorm13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

OCTAVIO PILOTES POSADA REMONTA Y DA LA SORPRESA EN VALLADOLID

Liga Plenitude
08/11/2008 | Foto: BM Valladolid Liga Plenitude

El Octavio Pilotes Posada ha conseguido una importantísma victoria a la par que inesperada ante el Pevafersa Valladolid en el pabellón del Pisuerga (36-37) en la novena jornada de la Liga SabadellAtlántico ASOBAL. El Octavio fue prácticamente todo el partido por detrás hasta que en los minutos finales consiguio ponerse por delante y llevarse el partido.

El conjunto pucelano fue mejor en la primera parte, en la que llegó a gozar de una ventaja de seis goles (17-11), pero no finiquitó el partido. Aunque al descanso, la diferencia era clara (18-14), las sensaciones no eran del todo positivas. Havard Tvedten, con 7 goles, era el máximo anotador del choque en esos primeros 30 minutos.

En la segunda parte, todo comenzó con un aviso. El Octavio Pilotes Posada se acercó a un tanto (20-19), dejando claro que no iba de convidado de piedra a Pisuerga. A pesar de ello, los de Pastor reaccionaron hasta volver a coger una ventaja de cinco tantos (29-24, en el minuto 44). Los últimos instantes del choque fueron una locura, con los pucelanos intentando no ceder y los gallegos acertando en casi todos los lanzamientos. Un gol de Polakovic y un fallo, con posible falta, de Perales acabó con las esperanzas vallisoletanas.

SÍGUENOS @asobal