Raúl Nantes cambia Pamplona por Benidorm
FOTO: Óscar Aznar (Helvetia Anaitasuna)
Raúl Nantes cambia Pamplona por Benidorm
| 05/06/2019 | S.C.D.R. Anaitasuna | 
El lateral izquierdo abandona la disciplina de Helvetia Anaitasuna, su hogar las dos últimas temporadas, para reforzar la primera línea de BM. Benidorm hasta 2021. El internacional brasileño supone una incorporación de lujo en el regreso de Fernando Latorre al banquillo del conjunto benidormí, como sustituto de Zupo Equisoain. Raul Nantes acumula seis campañas en la Liga ASOBAL, tras su paso por Octavio, Ademar, Villa de Aranda y Anaitasuna, con 680 goles en 150 partidos en la máxima categoría.

Raúl Nantes – Jugador de BM. Benidorm
“Estoy muy ilusionado con llegada a este equipo. Creo que se están haciendo las cosas bien y se puede llegar a pelear por estar en la parte de arriba, el club puede plantearse jugar en Europa y disfrutar del balonmano al máximo nivel. Espero dos años en Benidorm de mucho trabajo, pero también de muchos éxitos”.

Fernando Latorre – Entrenador de BM. Benidorm
“Tiene una gran visión de juego y mucha calidad en el pase, además de un gran lanzamiento. Intentaremos que también aporte desde el último en la defensa y poder conseguir rápidas transiciones. Es un fichaje de prestigio para nuestro club”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram