Rodrigo Pérez Arce, primer refuerzo de Nava para su debut en ASOBAL
FOTO: Javier García (ABANCA Ademar León)
Rodrigo Pérez Arce, primer refuerzo de Nava para su debut en ASOBAL
| 04/06/2019 | BM. Nava | 
El primera línea de ABANCA Ademar León será el encargado de dirigir la orquestra de Viveros Herol Balonmano Nava en su primer curso en la Liga ASOBAL. El club navero ha anunciado hoy su primer fichaje para el estreno en la élite del balonmano español, apostando por la experiencia de un Rodrigo Pérez Arce que ha ejercido de central ademarista durante seis temporadas en ASOBAL, con 118 goles en 152 partidos en la máxima categoría. El leonés supone un refuerzo de lujo en el objetivo de Nava de asegurar la permanencia en ASOBAL durante la campaña 2019/2020.

Rodrigo Pérez Arce – Jugador de Viveros Herol Balonmano Nava

“El proyecto deportivo es ilusionante, está claro que es un proyecto para intentar consolidarse en la máxima categoría del balonmano español y poco a poco ir mirando hacia arriba. El equipo no tiene esa experiencia de la máxima categoría y los que sí la tenemos nos toca ayudar en lo máximo posible para ello. Tenemos que disfrutar todos juntos de esta nueva experiencia de jugar en ASOBAL y, a partir de ahí, lo más importante es luchar por la permanencia e intentar que se queden el máximo número de puntos posibles en nuestra casa”.

“La afición de este equipo es espectacular, tuve la suerte o la desventaja de sufrirla cuando era jugador del filial del Ademar León y venía a jugar contra Nava. El ambiente que se vive en el pabellón es difícil de encontrar incluso en la mayoría de canchas de ASOBAL, exceptuando el Palacio de los Deportes en León”.

“En la pista me gusta dirigir y generar un ritmo alto de juego, disfruto creando espacios para los compañeros, hasta ahora es en lo que se ha basado mi juego, además de mi desborde en el 1x1”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram