Cambio de horario en el derbi gallego Cangas-Teucro
FOTO: Diego Torrado (PontevedraViva)
Cambio de horario en el derbi gallego Cangas-Teucro
| 13/05/2019 | S.D. Teucro | 
El apasionante derbi que protagonizarán, en O Gatañal, Frigoríficos Morrazo y Condes de Albarei Teucro en la Jornada 29 de la Liga ASOBAL se disputará, finalmente, a las 17:00 horas del sábado 18 de mayo.

LaLigaSportsTV configuró la Jornada 29 con un horario unificado (sábado a las 16:00 horas) tal y como marca la normativa ASOBAL para todos los partidos de las dos últimas jornadas de Liga ASOBAL. En caso de que se jueguen encuentros cuyos resultados no tengan incidencia con terceros en la clasificación final del campeonato nacional, estos pueden quedar al margen del horario unificado.

Los resultados de la Jornada 28 han confirmado la permanencia de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil por lo que una plaza para la salvación y otra para el descenso están, únicamente, en manos de Cangas y Teucro. El resultado del choque entre clubes gallegos no afecta a más equipos en la lucha por permanecer en ASOBAL la próxima temporada de tal forma que es posible realizar un cambio horario.

La cadena autonómica TVG ha solicitado la disputa del derbi gallego a las 17:00 horas, tanto Frigoríficos Morrazo como Condes de Albarei Teucro han dado su conformidad al nuevo horario y, en última instancia, el Comité Nacional de Competición (CNC) de la RFEBM ha aprobado el cambio.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram