Fraikin BM. Granollers quiere repetir la historia en el Palau
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Fraikin BM. Granollers quiere repetir la historia en el Palau
| 08/05/2019 | BM. Granollers | 
El conjunto vallesano fue el encargado de romper, la temporada pasada, la racha de imbatibilidad del Barça Lassa en la Liga ASOBAL con una victoria en el Palau gracias a un gol, in extremis, de Rolandas Bernatonis. El equipo dirigido por Antonio Rama vuelve hoy al escenario de un momento histórico con el objetivo de arañar puntos en el derbi para no perder de vista los puestos europeos que ahora defienden, con solvencia, Bidasoa Irún (2º, 39 puntos) y BM. Logroño La Rioja (3º, 38 puntos). El derbi es el Partido de la Jornada y se vive hoy, desde las 18:30 horas, en GOL y en la App de LaLigaSportsTV.

El enfrentamiento entre los dos clubes catalanes de la Liga ASOBAL cerrará la Jornada 27 del campeonato doméstico. En los 32 precedentes de derbis en Barcelona, los azulgranas han protagonizado 28 victorias, 1 empate y sólo 3 derrotas. Los pupilos de Xavi Pascual acuden a la cita después de confirmar su presencia en la Final4 de la EHF Champions League tras eliminar al HBC Nantes en Cuartos de Final. Será una semana de doble compromiso de Liga ASOBAL para el Barça Lassa ya que, este viernes, el líder jugará en la pista de Condes de Albarei Teucro (19:00 horas, GOL y LaLigaSportsTV).

Raúl Entrerríos – Jugador del Barça Lassa

“Nos jugamos el partido y siempre salimos a ganar. Un derbi siempre es un derbi, y es importante para nosotros y para la afición. Aquel partido está en nuestra memoria, y tenemos ganas de resarcirnos".



 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram