HC Vardar será el rival del Barça Lassa en las semifinales de la Champions
FOTO: HC Vardar
HC Vardar será el rival del Barça Lassa en las semifinales de la Champions
| 07/05/2019 | F.C. Barcelona | 
El Campeón de Europa en la edición 2016/2017, HC Vardar, se cruzará en el camino del Barça Lassa en su objetivo de conquistar la EHF Champions League. Los pupilos de Xavi Pascual recuerdan a la perfección la última vez que se midieron a los macedonios en Colonia, con una derrota en el último suspiro de semifinales tras el gol de Cindric. Los catalanes acudirán a su cita con el Lanxess Arena con dos resultados favorables en los duelos directos con Vardar en la fase de grupos, con triunfos en Skopje (26-30) y Barcelona (34-26).

El HC Vardar, dirigido por el técnico español Roberto García Parrondo, ha tenido que superar al MOL-Pick Szeged de Juan Carlos Pastor en Cuartos de Final y a HC PPD Zagreb en el LAST16 en su trayectoria europea rumbo a Colonia. Los macedonios quedaron terceros con 19 puntos en el Grupo A en el que estaban todos los integrantes de la Final4: Barça Lassa (1º), Telekom Veszprém (2º), HC Vardar (3º) y PGE Vive Kielce (4º).

El Veszprém de David Davis y el Kielce de Talant Dujshebaev se enfrentarán en la otra semifinal. El orden de las dos semifinales (15:15h y 18:00h), que se disputarán el sábado 1 de junio, dependerá de la programación televisiva. La gran final por el reinado de Europa se jugará el domingo 2 a las 18:00h, tras la lucha por el tercer puesto a las 15:15h.

Víctor Tomàs – Capitán del Barça Lassa

“A estas alturas de la temporada no hay favoritos y menos a partido único. En una Final4 puede pasar cualquier cosa. El Vardar es un equipo muy peligroso, ya lo vimos en los Cuartos de Final. Son un gran equipo y será muy complicado. Hemos jugado contra todos y sabemos que son muy buenos equipos y con grandes jugadores en todas las posiciones. Será una Final4 muy interesante pero estamos centrados en nosotros. Intentaremos hacerlo lo mejor posible”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram