Histórico pleno de técnicos españoles en los banquillos de la Final4
FOTO: Víctor Salgado (ASOBAL)
Histórico pleno de técnicos españoles en los banquillos de la Final4
| 06/05/2019 | F.C. Barcelona | 
Xavi Pascual será el representante de la Liga ASOBAL en los banquillos del Lanxess Arena junto a tres compatriotas más que se han ganado su derecho a competir por el título de Campeón de Europa en Colonia.

Talant Dujshebaev y su PGE Vive Kielce han eliminado al París Saint-Germain de Raúl González; el HC Vardar de Roberto García Parrondo ha dejado por el camino al MOL-Pick Szeged de Juan Carlos Pastor y David Davis completa el pleno de técnicos españoles después de superar con claridad al SG Flensburg-Handewitt en la eliminatoria de Cuartos de Final. Colonia vivirá una histórica presencia de cuatro entrenadores nacionales que buscarán levantar, el fin de semana de 1 y 2 de junio, el máximo trofeo continental. “Pasqui” acumula números de récord ya que será su séptima Final4 en diez ediciones disputadas en territorio alemán.

El Barça Lassa conocerá, este martes a las 12:00 horas, su rival en las semifinales de la EHF Champions League. En su última presencia en Colonia, los azulgranas cayeron derrotados por la mínima a manos de HC Vardar (26-25).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram