Secin Group BM. Alcobendas confirma su descenso matemático a Plata
FOTO: Estefanía Hernández (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil)
Secin Group BM. Alcobendas confirma su descenso matemático a Plata
| 28/04/2019 | BM Alcobendas | 
El regreso a ASOBAL no ha sido un camino fácil para un Secin Group BM. Alcobendas que, a cuatro jornadas para el final de temporada, ya no puede luchar por su permanencia en la élite. El conjunto madrileño cayó derrotado por la mínima en la pista de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil (28-27), alejándose a 8 puntos de la salvación que marca Frigoríficos Morrazo cuando sólo restan 8 puntos en juego y, además, Alcobendas tiene perdidos los dos duelos directos con los gallegos (24-27 y 28-23). Secin Group BM. Alcobendas volverá a Plata sólo un curso después de su ascenso a ASOBAL pero los madrileños batallarán por jugar de nuevo en la élite lo más pronto posible.

Secin Group BM. Alcobendas ocupa el último puesto de la tabla con 7 puntos tras 3 victorias frente a Quabit Guadalajara, Helvetia Anaitasuna y Fraikin BM. Granollers y un empate ante Condes de Albarei Teucro. El triunfo de los gallegos frente a Liberbank Cuenca (32-30) aprieta la zona de descenso con Quabit Guadalajara (20 puntos), Ángel Ximénez AVIA Puente Genil (17 puntos), Frigoríficos Morrazo (15 puntos) y el propio Teucro (13 puntos) como equipos implicados que tienen cuatro jornadas por delante para certificar su permanencia en ASOBAL.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram