El Barça Lassa visita al subcampeón de Europa en un duelo vital
FOTO: Víctor Salgado (Barça Lassa)
El Barça Lassa visita al subcampeón de Europa en un duelo vital
| 23/04/2019 | F.C. Barcelona | 
Dos partidos separan al Barça Lassa de regresar al Lanxess Arena de Colonia y competir por conquistar la EHF Champions League. El último escollo que deberá superar el cuadro catalán para acceder a la Final4 es el HBC Nantes integrado por viejos conocidos de la Liga ASOBAL como Valero Rivera, Eduardo Gurbindo, David Balaguer o Kiril Lazarov. La primera batalla se librará en el H Arena de Nantes, este miércoles a las 20:45 horas, en un duelo retransmitido por Esport3. En la previa del encuentro, el técnico Xavi Pascual ha mostrado su respeto hacia el vigente subcampeón de la Champions.

Xavier Pascual – Entrenador del Barça Lassa

“El partido en Nantes es el partido más importante de la temporada, como todos los que vienen, pero es el duelo clave del año. Está muy bien jugar muy bien todo el año pero en estas eliminatorias de Cuartos u Octavos de Final, tienes que jugar bien y ganar. Nuestro plan en Nantes es muy fácil, ir allí y jugar como jugamos. No cambiaremos nada porque es en lo que creemos. Nos tenemos que adaptar porque ellos corren mucho. El partido será muy intenso, de mucha lucha y contacto”.

“Nantes y Barça no se parecen mucho en el estilo de juego pero que nadie se olvide que son los subcampeones, que ellos jugaron la final de la Champions la temporada pasada y vamos a su casa. Tenemos que ir con mucho cuidado porque es un gran equipo, con buen sistema defensivo, que corre y que en su casa aprieta mucho. Tendremos que ver al mejor Barça para sacar un buen resultado en Nantes”.

“Nosotros no vamos con miedo a ningún sitio, vamos con respeto a todos nuestros rivales. Cuando llegan las eliminatorias parece que todo el mundo tiembla. No puedes pensar que al 100% la pasarás porque nos enfrentamos al subcampeón”.

“Yo quiero ganar, me da igual si hay remontadas o no. Por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea ganar en Nantes. No concibo que un equipo pueda ir a algún sitio a perder de poco o a jugar al empate. Vamos a ganar, sabiendo lo difícil que será”.

“Nantes es el subcampeón de Europa, ellos tienen todo nuestro respeto, son un señor equipo, descarado. Se han cargado al Rhein-Neckar Löwen por alguna razón. El año pasado no pudimos jugar los Cuartos de Final de la Champions. Creo que estamos preparados, el feeling es bueno”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram