Jornada de alta exigencia para Bidasoa y sus perseguidores
FOTO: DDGS (Liberbank Cuenca)
Jornada de alta exigencia para Bidasoa y sus perseguidores
| 18/04/2019 | C.D. Bidasoa | 
La batalla por la segunda plaza de la Liga ASOBAL vivirá un nuevo capítulo en la Jornada 25 del campeonato doméstico. Bidasoa Irún, segundo con 34 puntos, será protagonista del Partido de la Jornada de GOL en la visita de DS Blendio Sinfín a territorio irundarra. El conjunto cántabro ya firmó la victoria en el duelo de la primera vuelta (23-22) por lo que los pupilos de Jacobo Cuétara confían en cobrarse la revancha este viernes. Pendientes del resultado de los bidasotarras estarán sus tres inmediatos perseguidores, empatados a 32 puntos en la clasificación: ABANCA Ademar León (3º), BM Logroño La Rioja (4º) y Fraikin BM. Granollers (5º).

El conjunto ademarista será visitante en el derbi frente a Recoletas Atlético Valladolid que podremos disfrutar, en directo y en exclusiva, por la App de LaLigaSportsTV. El cuadro de Rafa Guijosa necesita sumar los 2 puntos en Huerta del Rey para seguir presionando a Bidasoa Irún. La Jornada 25 también propone retos exigentes a BM. Logroño La Rioja y Fraikin BM. Granollers. Los franjivino jugarán en O Gatañal frente a un Frigoríficos Morrazo que quiere poner más tierra de por medio con la zona de descenso. Los vallesanos visitarán El Sargal para verse las caras con un Liberbank Cuenca pletórico tras el subcampeonato en la Copa del Rey.


Jornada 25 de la Liga ASOBAL
Jueves 18 de abril

20:30h Barça Lassa – Helvetia Anaitasuna (Barça TV y LaLigaSportsTV)

Viernes 19 de abril
19:00h Bidasoa Irún – DS Blendio Sinfín (GOL y LaLigaSportsTV)
20:30h Recoletas Atlético Valladolid – ABANCA Ademar León (LaLigaSportsTV)

Sábado 20 de abril
17:00h Liberbank Cuenca – Fraikin BM. Granollers (CMM y LaLigaSportsTV)
18:00h BM. Benidorm – Quabit Guadalajara
18:30h Frigoríficos Morrazo – BM. Logroño La Rioja (TVG y LaLigaSportsTV)
20:30h Bada Huesca – Ángel Ximénez AVIA Puente Genil

Domingo 21 de abril
12:00h Secin Group BM. Alcobendas – Condes de Albarei Teucro


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram