El Miguel Salas será el escenario de los 200 partidos de Moyano en ASOBAL
FOTO: Estefanía Hernández (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil)
El Miguel Salas será el escenario de los 200 partidos de Moyano en ASOBAL
| 22/03/2019 | Balonmano Puente Genil | 
Juan Luís Moyano vivirá, este sábado, una jornada especial coincidiendo con el choque entre Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y Condes de Albarei Teucro, un encuentro vital en la lucha por la permanencia de ambos equipos en ASOBAL y, sin duda, un duelo especial para el primera línea del conjunto pontano que protagonizará su partido 200 en la Liga ASOBAL. El lateral andaluz ha defendido las camisetas de Palma del Río, Villa de Aranda, Guadalajara y Puente Genil en sus 7 temporadas en la élite del balonmano español en las que acumula 623 goles, convirtiéndose en referente ofensivo de todos los clubes en los que ha militado.

Juan Luís Moyano – Jugador de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil

“Estoy muy contento de cumplir los 200 partidos, se me han pasado volando y espero sumar unos cuantos más. De los 200 encuentros me quedo con el debut, el primer partido frente al Barça o al Atlético de Madrid, porque llevaba toda la vida viendo por la televisión jugar a esos equipos y tenerlos delante impresiona, especialmente la primera vez”.

“No sé si llegaré a jugar otros 200 partidos más pero yo seguiré jugando hasta que el cuerpo aguante, si son 200 pues 200 y si son 100 pues 100”.

“Creo que en estos años en la Liga ASOBAL he mejorado tácticamente, he tenido muy buenos entrenadores y por suerte han trabajado mucho el tema táctica. Eso me ha permitido ir trabajando y creciendo poco a poco”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram