Cuenca, Logroño y Granollers quieren escalar posiciones en la EHF Cup
FOTO: DDGS (Liberbank Cuenca)
Cuenca, Logroño y Granollers quieren escalar posiciones en la EHF Cup
| 01/03/2019 | BM. Ciudad Encantada | 
Los tres representantes de la Liga ASOBAL en la EHF Cup regresan, este domingo, a la competición europea para afrontar la segunda vuelta de la fase de grupos. Abrirá la jornada Liberbank Cuenca con la visita de HC Dobrogea Sud Constanta a “El Sargal” (12:00 horas, CMM) después de la derrota del equipo conquense en Rumanía (34-26) que ha provocado un triple empate a 2 puntos en el Grupo C.

El BM. Logroño La Rioja jugará en el coqueto Max-Schmeling Halle (19:00 horas, EHF TV) de un Füchse Berlin que lidera con superioridad el Grupo A con pleno de victorias (3/3) y puntos (6/6). Los alemanes ya vencieron al equipo franjivino en Logroño (29-34).

Fraikin BM. Granollers cerrará la jornada (19:30 horas, Esport3), recibiendo en casa a un KS Azoty-Pulawy SA al que lograron empatar en la ida (34-34). Los catalanes ocupan el último puesto del Grupo D, empatados a 1 punto con el conjunto polaco, mientras que THW Kiel es el líder con 6 puntos, seguido de GOG con 4. Los catalanes confían en una victoria propia combinada con una derrota de los daneses frente a los alemanes que les acerque a la segunda plaza del grupo.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram