Duelo directo por la segunda plaza en el Palau d’Esports de Granollers
FOTO: Arrate Morales (Bidasoa Irún)
Duelo directo por la segunda plaza en el Palau d’Esports de Granollers
| 26/02/2019 | C.D. Bidasoa | 
Dos de los equipos más en forma de la temporada se dan cita hoy, a las 21:30 horas, en el Palau d’Esports de Granollers en un partido ofrecido, en directo y en exclusiva, por la App de LaLigaSportsTV. Fraikin BM. Granollers y Bidasoa Irún están protagonizando una preciosa batalla por conquistar el segundo puesto de la Liga ASOBAL, ahora en manos de los irundarras con 25 puntos en su casillero. Los catalanes quieren asegurar una victoria ante su público que les permita asaltar la segunda posición y mejorar el resultado de 28-27 de la primera vuelta en Irun.

Fraikin BM. Granollers y Bidasoa Irún viven trayectorias paralelas en 2019. Los pupilos de Antonio Rama han registrado tres victorias, frente a Guadalajara, Logroño y Anaitasuna, y una derrota en la última jornada a manos de Ademar. El equipo dirigido por Jacobo Cuétara también acude a la cita en territorio vallesano tras una derrota, frente al Barça, después de lograr tres triunfos ante Anaitasuna, Atlético Valladolid y Ademar.

Los choques entre Granollers y Bidasoa son un clásico de la Liga ASOBAL, con un total de 24 precedentes y con un balance favorable a los catalanes, con 14 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Los vallesanos acumulan tres triunfos consecutivos en las visitas de un equipo bidasotarra que obtuvo su última victoria en la campaña 2006/2007 (26-29).

Abrirá la Jornada 20 de la Liga ASOBAL la visita del Barça Lassa a la pista de Frigoríficos Morrazo (20:00 horas, LaLigaSportsTV). Los gallegos ocupan la 14ª plaza de la clasificación, con 10 puntos, uno por encima de la zona de descenso que marca Condes de Albarei Teucro.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram