El Barça Lassa ya está entre los ocho mejores equipos de Europa
FOTO: Montpellier HB
El Barça Lassa ya está entre los ocho mejores equipos de Europa
| 25/02/2019 | F.C. Barcelona | 
El conjunto dirigido por Xavi Pascual necesitaba sumar 1 punto en su visita al Sud de France Arena de Montpellier para asegurar su liderato matemático del Grupo A de la EHF Champions League y confirmar, además, el premio del acceso directo a los Cuartos de Final de la máxima competición europea a nivel de clubes. El equipo azulgrana protagonizó una victoria (28-36) en la pista del vigente Campeón de Europa, Montpellier HB, que le permite sumar 22 puntos, a cuatro de distancia de Telekom Veszprém HC cuando solo resta una jornada para finalizar la fase de grupos.

Los catalanes están protagonizando una primera fase de la Champions excepcional, con 11 victorias y tan sólo 2 derrotas en su casillero, en las pistas de Rhein-Neckar Löwen (J1) y Telekom Veszrém HC (J11). Barça Lassa y Paris Saint-Germain HB se han mostrado intratables en sus respectivos grupos y se han clasificado directamente para la ronda de Cuartos de Final, sin necesidad de disputar los Octavos.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram