Rafa Guijosa liderará el proyecto ademarista dos temporadas más
FOTO: Víctor Salgado (ASOBAL)
Rafa Guijosa liderará el proyecto ademarista dos temporadas más
| 22/02/2019 | C.D. Ademar León | 
ABANCA Ademar León sigue apostando por Rafa Guijosa como el perfecto patrón del barco ademarista durante las próximas dos campañas. El técnico madrileño será el encargado de mantener al club leonés entre los mejores del panorama nacional y de llevar el nombre del Ademar por toda Europa. En sus cuatro años en León, Guijosa ha hecho pleno con 4/4 presencias en la Copa ASOBAL y 4/4 en la fase final de la Copa del Rey, además de devolver al equipo a la máxima competición continental, la EHF Champions League.

Rafa Guijosa – Entrenador de ABANCA Ademar León

“Muchas gracias a Tano y a su junta directiva por confiar en mí para seguir trabajando juntos durante dos temporadas más. Cuando llegué a León pensé en estar a la altura de ser un entrenador en una entidad como Ademar y sigo pensando lo mismo. Si no estoy a la altura sé qué responsabilidad tengo. Independientemente del papel firmado, se valorará mi trabajo y rendimiento”.

“Existe interés de algún equipo nacional de hacerse con mis servicios sin tener que dejar de ser entrenador del Ademar. Es algo habitual, está muy de moda. Con el club hemos encontrado la fórmula para que, si se da, pueda ser porque está escrito en un documento. Es cierto que he dicho que no a alguna selección. Queda abierta esa opción porque tanto club como yo estamos de acuerdo”.

“Mi primera intención siempre ha sido de continuidad, de apostar por los jugadores que se han formado con nosotros. Si un jugador decide tomar otro camino, debemos buscar recambio en el mercado. Haremos el equipo más competitivo posible la temporada que viene. Sólo llevo aquí cuatro años pero en el Ademar estamos acostumbrados a estar alerta porque cualquier club se fija en nuestros jugadores. La salida de Simonet no la esperaba. Si un jugador despunta, tenemos la posibilidad de que llegue un equipo y se lo pueda llevar”

Cayetano Franco – Presidente de ABANCA Ademar León

“Afortunadamente, Rafa Guijosa nos va a acompañar como director del equipo dos temporadas más. Al proyecto que iniciamos hace cuatro años con él todavía le queda recorrido y tenemos grandes expectativas. Agradecemos la confianza a Rafa Guijosa. Espero que sean dos años donde podamos conseguir algún título y que hagamos disfrutar a la afición y a la ciudad. Confío que el equipo siga creciendo porque todavía tenemos mucho margen de mejora. Queremos tener a la afición enganchada y muy contenta”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram