La batalla por la segunda plaza está servida en Granollers
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
La batalla por la segunda plaza está servida en Granollers
| 20/02/2019 | BM. Granollers | 
Fraikin BM. Granollers y ABANCA Ademar León quieren aprovechar la derrota de Bidasoa Irún a manos del Barça Lassa (17-21) para conquistar o acercarse al segundo puesto de la Liga ASOBAL. La App de LaLigaSportsTV ofrecerá hoy, a partir de las 19:30 horas, un duelo entre dos clubes históricos que se han enfrentado en 24 ocasiones en territorio vallesano con un balance muy positivo para el conjunto ademarista, con un saldo de 16 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

Los pupilos de Rafa Guijosa visitan una pista propicia con el objetivo de no descolgarse de los primeros puestos de la tabla tras protagonizar dos tropiezos, frente a BM. Logroño La Rioja y Bidasoa Irún, en el inicio de la segunda vuelta de la Liga. El equipo leonés tiene como asignatura pendiente mejorar sus prestaciones lejos de casa, donde ha sumado 6 de 18 puntos posibles. Fraikin BM. Granollers, en cambio, se muestra fuerte en casa con 14 puntos en su casillero de 16 en juego y sólo ha cedido una derrota frente al Barça Lassa.

Tres puntos separan a Fraikin BM. Granollers y a ABANCA Ademar León en la tabla. Los vallesanos son terceros con 24 puntos y los leoneses son sextos con 21, a cuatro del segundo clasificado, Bidasoa Irún (25).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram