Dos históricos se citan en el Partido de la Jornada de GOL
FOTO: Desiré González (ABANCA Ademar León)
Dos históricos se citan en el Partido de la Jornada de GOL
| 15/02/2019 | C.D. Ademar León | 
ABANCA Ademar León y Bidasoa Irún serán protagonistas hoy, a las 19:00 horas, del Partido de la Jornada de GOL en un choque entre dos clubes que aspiran a conquistar la segunda plaza de la Liga ASOBAL. El conjunto ademarista, quinto con 21 puntos, debe ganar para no descolgarse de los primeros puestos de la tabla pero se mide a un equipo irundarra en un excepcional estado de forma que ha firmado dos victorias en las dos primeras jornadas, frente a Helvetia Anaitasuna y Recoletas Atlético Valladolid. Los pupilos de Jacobo Cuétara, terceros con 23 puntos, quieren recuperar la segunda plaza en manos ahora de Fraikin BM. Granollers. El duelo también será ofrecido por la APP de LaLigaSportsTV.

El Palacio Municipal de los Deportes de León es un fortín para los locales que tienen un balance histórico muy favorable en los enfrentamientos con Bidasoa Irún. Los vascos sólo han podido llevarse los 2 puntos de territorio leonés en dos ocasiones, la temporada 94/95 (17-25) y la campaña 2005/2006 (31-33), además de encajar 12 derrotas y registrar 2 empates. En la primera vuelta, Bidasoa se adjudicó un cómodo triunfo frente a Ademar por 25-18.




 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram