Sorteada la Cuarta Eliminatoria de la Copa del Rey
FOTO: Rafael Martín (Quabit Guadalajara)
Sorteada la Cuarta Eliminatoria de la Copa del Rey
| 08/02/2019 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
Los ocho clubes participantes en la cuarta fase de la Copa de S.M. El Rey ya conocen el rival que deberán superar para acceder a la Final8 de la competición copera que se disputará el 5, 6 y 7 de abril. El plato fuerte será la eliminatoria entre Bidasoa Irún y Helvetia Anaitasuna, dos equipos que se enfrentaron en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga ASOBAL con resultado favorable a los intereses irundarras.

La cuarta ronda cruzará a dos equipos que proceden de la tercera eliminatoria, BM. Benidorm y Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, a dos clubes clasificados directamente por su posición en la pasada Liga ASOBAL, Bada Huesca y Quabit Guadalajara, y a dos conjuntos de diferente categoría, Ford Alisauto BM. Torrelavega y Liberbank Cuenca. Los partidos de ida se disputarán el 6 de marzo y la vuelta el 13.

Cuarta Eliminatoria de la Copa del Rey:
BM. Benidorm - Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
Bidasoa Irún - Helvetia Anaitasuna
Bada Huesca - Quabit Guadalajara
Ford Alisauto BM. Torrelavega - Liberbank Cuenca


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram