Nemanja Ilic: “No estoy asustado ante el reto de jugar en el Barça”
FOTO: Víctor Salgado (Barça Lassa)
Nemanja Ilic: “No estoy asustado ante el reto de jugar en el Barça”
| 07/02/2019 | F.C. Barcelona | 
El dorsal 29 del Barça Lassa tendrá como propietario a Nemanja Ilic hasta el final de la temporada 2019/2020 para cubrir la baja del lesionado Casper Mortensen. El extremo serbio ha vivido hoy su primera jornada de entrenamiento como azulgrana y ha trasladado sus primeras sensaciones antes de su posible debut, este sábado, en el compromiso de la EHF Champions League que el conjunto azulgrana disputará en el Veszprém Arena.

Nemanja Ilic – Jugador del Barça Lassa

“Me siento muy bien, el Barça es mi club favorito, es casi un sueño estar aquí. Estoy muy feliz de formar parte de este gran club. Estaré en Barcelona sólo unos meses pero jugaré como si llevara aquí muchos años y como si fuera a estar muchos años. Estoy preparado para este reto, no estoy asustado. Probablemente es el paso más importante en mi carrera. No soy muy grande ni muy fuerte pero sé correr y marcar goles”.

“Jugué la Champions con el Partizan pero era diferente, allí luchábamos por sumar algún punto y en el Barça se trata de ganar la Champions. Estoy muy excitado por jugar en el Palau Blaugrana, nunca he jugado aquí pero he venido a ver a Gonzalo Pérez de Vargas. No puedo esperar para jugar en el Palau. Ayer vi a mi hermano Vanja, porque Logroño jugó en Granollers”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram