Secin Group BM. Alcobendas visita al líder en el regreso de la Liga ASOBAL
FOTO: Secin Group BM. Alcobendas
Secin Group BM. Alcobendas visita al líder en el regreso de la Liga ASOBAL
| 01/02/2019 | BM Alcobendas | 
La competición doméstica vuelve a disponer de todo el protagonismo tras la disputa del Campeonato del Mundo de selecciones en Alemania y Dinamarca. La Liga ASOBAL estrena hoy (19:00 horas) la segunda vuelta con un duelo entre el líder, Barça Lassa, y el último clasificado, un Secin Group BM. Alcobendas que cerró el 2018 con buenas sensaciones, cayendo derrotado por la mínima en Huerta del Rey. El conjunto azulgrana no podrá contar, para este choque, con los internacionales lesionados Casper Mortensen, Cedric Sorhaindo y Aron Pálmarsson por lo que los jugadores del filial Àlex Pascual y Juri Knorr completarán la convocatoria.

El duelo entre catalanes y madrileños es el Partido de la Jornada elegido por GOL. El encuentro se podrá seguir por TV pero también por la APP de LaLigaSportsTV y en las webs de los principales periódicos de información deportiva del país: MARCA, AS y Sport. Secin Group BM. Alcobendas ha jugado en seis ocasiones en el Palau Blaugrana y todas las visitas se han saldado con derrota. La última vez que los madrileños visitaron al Barça fue en la temporada 2010/2011 con el resultado de 45-25.

Jornada 16 de la Liga ASOBAL:
Viernes 1 de febrero

19:00 Barça Lassa - Secin Group BM. Alcobendas (GOL y LaLigaSportsTV)

Sábado 2 de febrero
16:15 Helvetia Anaitasuna - Bidasoa Irún (ETB y LaLigaSportsTV)
18:00 Quabit Guadalajara - Fraikin BM. Granollers (CMM y LaLigaSportsTV)
18:00 DS Blendio Sinfín – Condes de Albarei Teucro
18:00 BM. Benidorm – Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
20:00 BM. Logroño La Rioja - ABANCA Ademar León (LaLigaSportsTV)
20:00 Recoletas Atlético Valladolid – Liberbank Cuenca

Domingo 3 de febrero
19:00 Frigoríficos Morrazo – Bada Huesca (TVG y LaLigaSportsTV)




 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram