Casper Mortensen se despide de la temporada con el Barça Lassa
FOTO: Víctor Salgado (ASOBAL)
Casper Mortensen se despide de la temporada con el Barça Lassa
| 31/01/2019 | F.C. Barcelona | 
El vestuario azulgrana ha sufrido tres bajas sensibles tras la disputa del Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca. El danés Casper Mortensen ha sido el peor parado con una lesión meniscal en la rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano, el próximo viernes 8 de febrero, y que le alejará de las pistas durante el resto de la temporada. El extremo, que se colgó el Oro en la final del Mundial disputada en Herning, se lesionó en el segundo partido de la ronda preliminar frente a Túnez.

Mortensen no es la única baja que debe lamentar el Barça Lassa. El técnico Xavi Pascual no podrá contar con Cedric Sorhaindo y Aron Pálmarsson en el regreso de la Liga ASOBAL. El francés estará seis semanas de baja, con una lesión miotendinosa en su pierna derecha, mientras que el islandés será baja tres semanas por una lesión muscular en el abductor de su pierna derecha.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram