1 - Barça2 - Bidasoa Irun3 - Fraikin BM. Granollers4 - BM. Logroño La Rioja5 - ABANCA Ademar León6 - Viveros Herol BM. Nava7 - Ángel Ximénez P. Genil8 - Helvetia Anaitasuna9 - TM Benidorm10 - Bathco BM. Torrelavega11 - Bada Huesca12 - Recoletas At. Valladolid13 - REBI Balonmano Cuenca14 - Frigoríficos del Morrazo15 - Blendio Sinfín16 - Fertiberia Puerto Sagunto

Exitosa jornada de Workshop digital para los clubes ASOBAL en la sede de LaLiga

Liga Plenitude
31/01/2019 | FOTO: LaLiga Liga Plenitude

LaLiga reunió, este miércoles en su sede de Madrid, a los clubes de la Liga ASOBAL y de la LNFS en una acción que se enmarca dentro del acuerdo de colaboración con LaLiga para que el balonmano siga creciendo y captando cada vez más aficionados. La jornada tuvo como eje central la gestión de las RRSS como el perfecto altavoz para llegar a nuestros seguidores y contó con la presencia de Jaume Pons, responsable de redes sociales y contenido digital de LaLiga, Jaume Zorita, gestor de contenidos de la OTT de LaLiga y Dana Alonso, representante de Twitter España. Jaume Zorita, OTT Content Manager de LaLiga, anunció la llegada de la Liga ASOBAL a las páginas webs de MARCA, AS y Sport y, próximamente, de Mundo Deportivo. Esta presencia de ASOBAL en los portales de los principales periódicos del país supone una gran noticia ya que los aficionados al balonmano podrán disfrutar de los encuentros televisados de la segunda vuelta de la Liga ASOBAL no sólo por las cadenas autonómicas y la APP de LaLigaSportsTV sino también por las webs de información deportiva con mayor tráfico. Zorita también repasó los números de los encuentros televisados por la APP de LaLigaSportsTV durante la primera vuelta de la competición: 49 duelos de ASOBAL, entre Liga ASOBAL, Supercopa ASOBAL y Copa ASOBAL. El objetivo de la segunda vuelta es experimentar un crecimiento notable de los duelos de Liga ASOBAL retransmitidos, cada jornada, por la APP.

SÍGUENOS @asobal