Lidio Jiménez y Liberbank Cuenca amplían su vínculo dos temporadas más
FOTO: Liberbank Cuenca
Lidio Jiménez y Liberbank Cuenca amplían su vínculo dos temporadas más
| 23/01/2019 | BM. Ciudad Encantada | 
El exitoso presente de Liberbank Cuenca no se entiende sin la figura de su técnico, un Lidio Jiménez que es el principal responsable del crecimiento del equipo conquense en el panorama nacional que le ha llevado a dar el salto a Europa. La quinta plaza de la temporada pasada en ASOBAL ha permitido a Liberbank Cuenca debutar en la EHF Cup, un sueño que continúa puesto que el conjunto de Castilla-La Mancha disputará la fase de grupos de la segunda competición europea junto a FC Porto Sofarma, TTH Holstebro y HC Dobrogea Sud Constanta.

Liberbank Cuenca no quiere imaginar un futuro sin el artífice del proyecto conquense por lo que ha cerrado la renovación de Lidio Jiménez por dos campañas más.

Lidio Jiménez – Entrenador de Liberbank Cuenca
“La mejor oferta es siempre la que te hacen desde casa. El sentirte valorado por esta Junta Directiva y el gran proyecto deportivo de estos últimos años y seguir teniendo ambición para mejorarlo, son las causas por las cuales he aceptado la oferta del Club. Es complicado mantener el nivel de los últimos años pero, con constancia, trabajo e ilusión, todo es posible. La mejor oferta, siempre es el sentirte valorado por los tuyos”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram