España se mide a Japón pendiente del choque balcánico del Grupo B
FOTO: Marco Wolf (IHF)
España se mide a Japón pendiente del choque balcánico del Grupo B
| 14/01/2019 | BM. Granollers | 
La selección española afronta una nueva jornada del Campeonato del Mundo situada como líder del Grupo B, empatada a cuatro puntos con Croacia y Macedonia. Los pupilos de Jordi Ribera se verán las caras frente a Japón (20:30 horas, Teledeporte). El combinado asiático, dirigido por el islandés Dagur Sigurdsson, encara este Mundial como una cita de vital importancia en su preparación para los JJOO de Tokio 2020.

Los Hispanos saltarán a la pista del Olympiahalle de Múnich sabiendo el resultado del atractivo duelo balcánico entre croatas y macedonios (18:00 horas, Teledeporte).

España ha iniciado el Mundial con pleno de victorias frente a Bahréin (23-33) y la Islandia de Aron Pálmarsson (32-25) mientras que Japón ha encajado dos derrotas frente a Macedonia (29-38) y Croacia (35-27).

El extremo derecho Ferran Solé tuvo que abandonar el choque ante Islandia con una contusión en el nervio cubital de su brazo izquierdo pero hoy formará parte de la convocatoria frente a Japón.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram