DS Blendio Sinfín vuelve hoy a los entrenamientos con dos amistosos en la agenda
FOTO: Luís A. Trapero (DS Blendio Sinfín)
DS Blendio Sinfín vuelve hoy a los entrenamientos con dos amistosos en la agenda
| 07/01/2019 | BM. Sinfín | 
La Liga ASOBAL no regresará a La Albericia hasta el próximo 2 de febrero, cuando DS Blendio Sinfín disputará su compromiso de la Jornada 16 frente a Condes de Albarei Teucro, pero los jugadores del conjunto cántabro se incorporan esta tarde a los entrenamientos para iniciar la pretemporada invernal.

Rodrigo Reñones ha preparado dobles y triples sesiones de trabajo en pista, gimnasio y carreras para volver, en condiciones óptimas, al campeonato doméstico. DS Blendio Sinfín ya tiene programados dos amistosos durante el mes de enero. El día 12 a las 19:00 horas, el equipo santanderino jugará frente a Bidasoa Irún en Eibar mientras que, el 23 de enero, llegará el turno de la visita de Recoletas Atlético Valladolid a La Albericia, en horario por confirmar.

DS Blendio Sinfín quiere cerrar, cuanto antes, su permanencia en ASOBAL. En la primera vuelta, los cántabros han sumado 15 puntos y están a 8 de la zona de descenso, con un balance de 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram