Bidasoa Irún programa cuatro amistosos para su pretemporada invernal
FOTO: Víctor Salgado (ASOBAL)
Bidasoa Irún programa cuatro amistosos para su pretemporada invernal
| 07/01/2019 | C.D. Bidasoa | 
El conjunto irundarra finalizó el 2018 clasificándose para la cuarta ronda de la Copa del Rey, conquistando el subcampeonato de la Copa ASOBAL en Lleida y ocupando la segunda posición de la clasificación de la Liga ASOBAL con 19 puntos. Los pupilos de Jacobo Cuétara regresarán a la competición doméstica con una visita a la pista de Helvetia Anaitasuna.

Bidasoa Irún aprovechará la pretemporada invernal para jugar cuatro amistosos. El equipo vasco se medirá a dos equipos ASOBAL: DS Blendio Sinfín (12 de enero, 19:00 horas) y BM Logroño La Rioja (26 de enero, 19:00 horas).

Además, Bidasoa formará parte del torneo Masters de Handball que se organiza en Grenoble (Francia) y que arrancará con la semifinal entre los anfitriones, Grenoble SMH Métropole Isère Handball, y Metalurg Spokje (19 de enero a las 18:30 horas). A las 20:45 horas llegará el turno de los españoles, con un duelo frente al Istres Provence Handball. El tercero y cuarto puesto se disputará el domingo 20 de enero a las 14:00 horas y la gran final del torneo galo está prevista para las 16:00 horas.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram