El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lleida acoge la Presentación de la Copa ASOBAL
FOTO: Ayuntamiento de Lleida
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lleida acoge la Presentación de la Copa ASOBAL
| 04/12/2018 | ASOBAL | 
Arranca la cuenta atrás definitiva para el inicio de la Final4 de la Copa ASOBAL que se disputará, el fin de semana del 15 y 16 de diciembre, en el Pabellón Municipal “Barris Nord”. Lleida será la capital del balonmano en un evento que reunirá a los cuatro mejores clubes de la primera vuelta de la Liga ASOBAL y que será el último título en juego del 2018. El Barça Lassa es el único equipo que ya tiene asegurada, matemáticamente, su presencia en la Copa ASOBAL.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lleida ha sido el escenario elegido para la Presentación tanto de la imagen de la Copa ASOBAL como de las actividades paralelas a la competición en un acto que ha contado con la presencia del Presidente de ASOBAL, Adolfo Aragonés, el Director General, Joan Marín, el Alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, la Regidora de Deportes, Montse Parra y el Delegado de la Federació Catalana d’Handbol en Lleida, Txema del Rosal.

Abonos y entradas para la Copa ASOBAL:

En el acto de Presentación de la Copa ASOBAL se ha anunciado el precio y el sistema de venta de los abonos y las entradas para el evento. El abono para disfrutar de las dos semifinales (sábado 16:00 y 18:00 horas) y la final (domingo 19:00 horas) tendrá un precio muy asequible de 15€. También existirá la posibilidad de comprar entradas para la jornada de semifinales del sábado o bien para la final del domingo, con un precio de 10€ por día de competición.

Los abonos y las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 7 de diciembre a través de la página del Servei d’Esports del Ayuntamiento de Lleida (http://esport.paeria.es/), y de las webs www.ticketea.com y www.eventbrite.es


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram