Partido de la Jornada marcado por la Copa ASOBAL
FOTO: Edwin Van 't Hek (BM. Benidorm)
Partido de la Jornada marcado por la Copa ASOBAL
| 03/12/2018 | Club Balonmano Benidorm Foietes | 
BM. Benidorm y ABANCA Ademar León serán los protagonistas del Partido de la Jornada que GOL ofrecerá, este martes a las 19:00 horas, y que inaugurará la 13ª fecha de la Liga ASOBAL. Ambos equipos mantienen intacta la ilusión de estar en la Copa ASOBAL. El conjunto alicantino sigue con opciones matemáticas de participar en la Copa, con 12 puntos en su casillero, mientras que los pupilos de Rafa Guijosa quieren confirmar, cuanto antes, su presencia en la Final4 de Lleida.

El equipo ademarista estará muy pendiente de los resultados de sus inmediatos perseguidores. Empatado a 15 puntos con Ademar está un Fraikin BM. Granollers que jugará, esta jornada, en la pista de Frigoríficos Morrazo. Al acecho del fallo de leoneses y catalanes estarán tanto BM. Logroño La Rioja como Bada Huesca, ambos con 14 puntos. Los franjivino se desplazarán a Guadalajara y los oscenses visitarán “El Sargal” de Cuenca.

El Palau d’Esports L’Illa de Benidorm es un escenario propicio para los intereses de ABANCA Ademar León. Los locales acumulan tres temporadas consecutivas sin ganar a los leoneses: 26-26, 23-26 y 24-29. Para encontrar la última victoria de Benidorm en casa frente a Ademar toca remontarse a la campaña 2014/2015 (27-23).

A las 20:45 horas será el turno de la visita de Condes de Albarei Teucro al Palau Blaugrana. El Barça Lassa, que ya tiene confirmado su billete para la Final4 de la Copa ASOBAL, se verá las caras con un conjunto gallego necesitado de puntos que estará atento al resultado de Secin Group BM. Alcobendas en Irún y de Frigoríficos Morrazo frente a Granollers.

Jornada 13 de la Liga ASOBAL
Martes 4 de diciembre

19:00h BM. Benidorm – ABANCA Ademar León (GOL y LaLigaTV)
20:45h Barça Lassa – Condes de Albarei Teucro (Barça TV y LaLigaTV)




 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram