TVG y Aragón TV apuestan por la Liga ASOBAL
FOTO: Diego Torrado (PontevedraViva)
TVG y Aragón TV apuestan por la Liga ASOBAL
| 03/12/2018 | S.D. Teucro | 
La Liga ASOBAL está de enhorabuena ya que suma nuevas ventanas televisivas a su competición de tal manera que, en la segunda vuelta, podremos disfrutar de más balonmano ASOBAL en abierto. LaLigaTV ha llegado a un acuerdo con Forta que permitirá a las cadenas autonómicas retransmitir encuentros de la Liga ASOBAL junto a GOL, donde podemos seguir, semana tras semana, el Partido de la Jornada, además de Barça TV y La8.

Las dos primeras televisiones autonómicas de la Forta que estrenarán el acuerdo serán TVG y Aragón TV y ambas debutarán en la Jornada 14, antes de cerrar el 2018. En el penúltimo capítulo de la primera vuelta de la Liga ASOBAL, la gallega TVG ofrecerá, este sábado a las 20:30 horas, el apasionante “derbi das rías baixas” entre Condes de Albarei Teucro y Frigoríficos Morrazo. Aragón TV, por su parte, retransmitirá el choque de la 14ª fecha entre Bada Huesca y Recoletas Atlético Valladolid (sábado, 21:00 horas). Ambos encuentros también estarán disponibles, en directo, por la APP de LaLigaTV.

Partidos televisados en la Jornada 14 de la Liga ASOBAL:

Sábado 8 de diciembre

19:00h Bidasoa Irún – BM. Logroño La Rioja (LaLigaTV)
20:30h Condes de Albarei Teucro - Frigoríficos Morrazo (TVG y LaLigaTV)
21:00h Bada Huesca - Recoletas Atlético Valladolid (Aragón TV y LaLigaTV)

Domingo 9 de diciembre
12:00h Ángel Ximénez AVIA Puente Genil – Barça Lassa (GOL y LaLigaTV)


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram