Quabit Guadalajara buscará meterse en la batalla por la Copa
FOTO: Rafa Martín (Quabit Guadalajara)
Quabit Guadalajara buscará meterse en la batalla por la Copa
| 30/11/2018 | 
El equipo dirigido por César Montes quiere repetir la experiencia de disputar la Copa ASOBAL tras debutar, la temporada pasada, en León. El conjunto alcarreño recibe, este sábado (19:00 horas) a Bidasoa Irún en un duelo directo por estar en la Final4 de Lleida que podremos disfrutar, en directo y en exclusiva, en la APP de LaLigaTV. Los locales suman 11 puntos en su casillero y ocupan la novena plaza mientras que los visitantes están situados en la segunda posición con 15 puntos, empatados con ABANCA Ademar León y Fraikin BM. Granollers.

La igualdad caracteriza los duelos entre Guadalajara y Bidasoa. En las seis visitas de los irundarras a Guadalajara, los anfitriones y los visitantes se han repartido 3 victorias cada uno. Lejos de Irún, Bidasoa ha empatado en Valladolid, ha ganado en Benidorm y ha perdido en Barcelona, Cangas y Santander. En casa, Quabit Guadalajara registra 2 triunfos (Teucro y Benidorm), 1 empate (Cuenca) y 2 derrotas (Huesca y Barcelona).

Quabit Guadalajara estará muy pendiente de los resultados de los cuatro equipos empatados a 12 puntos: BM. Benidorm, Bada Huesca, BM. Logroño y DS Blendio Sinfín. Los cántabros quieren sumar sus primeros puntos en Logroño después de encajar 2 derrotas: 34-27 y 38-25. Bada Huesca jugará frente a un Secin Group BM. Alcobendas que quiere salir de los puestos de descenso y BM. Benidorm se medirá a Helvetia Anaitasuna en La Catedral.

Jornada 12 de la Liga ASOBAL
Viernes 30 de noviembre

20:30h Bada Huesca – Secin Group BM. Alcobendas

Sábado 1 de diciembre
18:30h Ángel Ximénez AVIA Puente Genil – Liberbank Cuenca
19:00h Quabit Guadalajara – Bidasoa Irún (LaLigaTV)
19:30h Helvetia Anaitasuna – BM. Benidorm
20:00h BM. Logroño La Rioja – DS Blendio Sinfín
20:30h Condes de Albarei Teucro – Recoletas Atlético Valladolid


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram