Ademar se despide de Europa con la cabeza alta
FOTO: Orlen Wisla Plock (EHF)
Ademar se despide de Europa con la cabeza alta
| 30/11/2018 | C.D. Ademar León | 
La aventura europea de ABANCA Ademar León llega a su fin antes de alcanzar el objetivo deseado de avanzar a la siguiente ronda. La victoria de Dinamo Bucuresti en la pista de Wacker Thun (29-33) ha dinamitado cualquier opción ademarista de seguir vivo en Europa. El conjunto rumano suma 14 puntos, los mismos que Orlen Wisla Plock, y ABANCA Ademar León sólo podría alcanzar los 13 puntos en caso de victoria en casa frente a Elverum Handball.

El Palacio Municipal de los Deportes de León se despedirá este sábado (20:00 horas, Teledeporte) de la EHF Champions League con el reto de que el himno de la máxima competición continental a nivel de clubes no tarde mucho en volver a sonar en territorio leonés. Ademar quiere cerrar el capítulo europeo protagonizando un pleno de triunfos en León, una pista en la que han sucumbido Dinamo Bucuresti, Orlen Wisla Plock, Wacker Thun y Riihimäen Cocks.

La temporada pasada, los pupilos de Rafa Guijosa fueron eliminados por el Montpellier HB que acabaría proclamándose Campeón de Europa. 12 puntos fueron suficientes para que el equipo ademarista superara la fase de grupos y acompañara a Skjern Handbold. En la presente campaña, los 13 puntos en caso de doblegar a Elverum no serían suficientes para participar en la siguiente ronda.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram