La fortuna no acompaña a los equipos españoles en el sorteo de la EHF Cup
FOTO: Fernando Álvarez (BM. Logroño La Rioja)
La fortuna no acompaña a los equipos españoles en el sorteo de la EHF Cup
| 29/11/2018 | BM. Ciudad de Logroño  | 
BM. Logroño La Rioja ha sido el conjunto con menor suerte en el sorteo de la fase de grupos de la EHF Cup. El equipo de Miguel Ángel Velasco se enfrentará al actual Campeón de la competición europea, Füchse Berlín (Alemania), y al subcampeón, Saint-Raphael Var Handball (Francia) además de medirse a Balatonfüredi KSE. La primera cita de los riojanos será en Logroño ante el conjunto húngaro.

La fortuna tampoco ha sonreído a un Fraikin BM. Granollers que ha quedado encuadrado en el Grupo D junto a un equipo de etiqueta Champions como THW Kiel, a los polacos de KS Azoty-Pulawy SA y a los daneses del GOG. Los catalanes se estrenarán en casa, precisamente frente a los germanos.

Liberbank Cuenca ha tenido un sorteo más favorable. El cuadro dirigido por Lidio Jiménez estará en el Grupo C y jugará ante FC Porto Sofarma (Portugal), TTH Holstebro (Dinamarca) y HC Dobrogea Sud Constanta (Rumanía). El debut del conjunto conquense se producirá lejos de “El Sargal”, en la pista de los portugueses.

La fase de grupos arrancará el fin de semana del 9/10 de febrero y concluirá el 30/31 de marzo. El objetivo de los tres representantes de la Liga ASOBAL es avanzar a la ronda de Cuartos de Final.

Grupo A: Füchse Berlin (GER), BM Logroño La Rioja (ESP) , Saint-Raphael Var Handball (FRA) y Balatonfüredi KSE (HUN)

Grupo B: TSV Hannover-Burgdorf (GER), Grundfos Tatabanya KC (HUN), HC Eurofarm Rabotnik (MKD) y RK Nexe (CRO)

Grupo C: FC Porto Sofarma (POR), TTH Holstebro (DEN), Liberbank Cuenca (ESP) y HC Dobrogea Sud Constanta (ROU)

Grupo D: Fraikin BM. Granollers (ESP) , KS Azoty-Pulawy SA (POL), THW Kiel (GER) y GOG (DEN)


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram