ABANCA Ademar León quiere acercarse a la Copa ASOBAL
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
ABANCA Ademar León quiere acercarse a la Copa ASOBAL
| 28/11/2018 | C.D. Ademar León | 
El conjunto ademarista afronta una semana decisiva en la que está en juego aproximarse a la Final4 de la Copa ASOBAL en Lleida y, además, seguir vivo en la EHF Champions League. Los pupilos de Rafa Guijosa reciben hoy (20:45 horas) a un Frigoríficos Morrazo que es el colista de la Liga ASOBAL con 4 puntos, todos ellos obtenidos en O Gatañal. Ademar buscará aprovechar el pinchazo de Fraikin BM. Granollers en el derbi frente al Barça Lassa para sumar una victoria que permita a los leoneses avanzar a los vallesanos en la clasificación.

El Palacio Municipal de los Deportes de León es territorio inhóspito para Frigoríficos Morrazo. Los gallegos han encajado 18 derrotas en sus 18 visitas al hogar de Ademar. El cuadro dirigido por Magí Serra buscará romper su racha como visitante en León para registrar los primeros puntos de la temporada lejos de Cangas, después de caer en Huesca, Cuenca, Barcelona, Santander y Logroño.

Ademar suma y sigue en León, con 4 victorias (Granollers, Puente Genil, Alcobendas y Valladolid) y 1 empate (Logroño), que le sitúa en la cuarta plaza con 13 puntos. Restan cuatro jornadas para conocer los integrantes de la Copa ASOBAL y en el calendario leonés figuran las visitas a Benidorm y Guadalajara y el duelo en casa frente a DS Blendio Sinfín.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram