Marc García: “Sabemos que hicimos algo grande en el Palau que hizo feliz a mucha gente”
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Marc García: “Sabemos que hicimos algo grande en el Palau que hizo feliz a mucha gente”
| 27/11/2018 | BM. Granollers | 
Sin tiempo para recrearse en la soberbia remontada en la EHF Cup, el Fraikin BM. Granollers se prepara para una cita de máxima exigencia frente al Barça Lassa (19:00 horas, GOL y LaLigaTV). Los vallesanos quieren prolongar la racha de pleno de triunfos en el Palau d’Esports, donde han caído este curso Guadalajara, Anaitasuna, Teucro, Huesca y Cuenca. Marc García recuerda, en la previa del partido, el desenlace del último derbi liguero disputado en el Palau Blaugrana que dilapidó el record de imbatibilidad del Barça y una trayectoria de 25 años sin victoria visitante en Barcelona.

Marc García – Jugador de Fraikin BM. Granollers

“La victoria del año pasado ante el Barça en el Palau fue, seguramente, uno de los mejores momentos de la temporada pasada. Es un partido que todos recordaremos como un momento muy especial de nuestras carreras. Fue un partido histórico porque el Barça llevaba muchos años sin perder en su pista y nosotros llevábamos muchos años sin ganar al Barça. Lo conseguimos. Cuando echamos la vista atrás y recordamos ese partido siempre sonreímos. Sabemos que hicimos algo grande en el Palau que hizo feliz a mucha gente”.

“Afrontamos el derbi con mucho cansancio y poco margen de descanso. No hemos tenido entrenamiento previo al partido porque hemos estado todo el día de viaje. Tenemos mucha gente tocada y muchos jugadores con muchos minutos en este mes de noviembre. No es la mejor situación para enfrentarnos al Barça. Nos hubiese gustado que fuese diferente pero tenemos que ser profesionales, dar el máximo e intentar sorprenderles”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram