Víctor Tomàs: “Tenemos que aprender de lo que pasó la temporada pasada”
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
Víctor Tomàs: “Tenemos que aprender de lo que pasó la temporada pasada”
| 27/11/2018 | F.C. Barcelona | 
El capitán del Barça Lassa, Víctor Tomàs, ha atendido a los medios de comunicación a las puertas del segundo derbi catalán de la temporada, tras la victoria del equipo azulgrana en la Final de la Supercopa catalana por (25-43). El cuadro de Xavi Pascual visita Granollers en un duelo siempre especial para los jugadores formados en la cantera azulgrana y que, en esta ocasión, tiene aire de revancha después del triunfo in extremis de los vallesanos en el último derbi liguero disputado en el Palau.

Víctor Tomàs – Jugador del Barça Lassa

“El año pasado ganamos de mucho en Granollers y vinieron aquí en una situación similar a ésta, por tener poco tiempo de recuperación entre partidos. Parecía que, como jugábamos en el Palau y encima habíamos ganado bien en Granollers, el partido estaba resuelto antes de jugarlo. Está claro que tenemos que aprender de lo que pasó la temporada pasada”.

“En su pista tendrán subidón de moral después de ganar en Eslovenia. Será un partido complicado. Un derbi siempre es un derbi. Para los que somos de aquí, tenemos que hacer ver, a los que no lo son, lo que es un derbi. Estoy seguro de que cuando lleguen al pabellón estarán metidos en el partido”.

“Como pasó el año pasado, no podemos pensar en el partido de la Supercopa. Es una situación completamente diferente y éste es un partido nuevo. No podemos tomar aquel partido como punto de partida. Estoy seguro de que ellos, siendo terceros en la tabla y ante su público, estarán muy excitados. Será un partido difícil”.

“El equipo está bien, estamos respondiendo en casa y en los partidos fuertes lejos de casa. Queremos mostrar un carácter fuerte. Tenemos que estar bien todos los días, lo hecho en el pasado no vale para nada”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram