Granollers, Cuenca y Logroño sueñan con avanzar ronda en Europa
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Granollers, Cuenca y Logroño sueñan con avanzar ronda en Europa
| 22/11/2018 | BM. Granollers | 
La fase de grupos de la EHF Cup es el objetivo prioritario para Fraikin BM. Granollers, Liberbank Cuenca y BM. Logroño La Rioja. Los catalanes afrontarán el reto más exigente tras la derrota por la mínima, en el Palau d’Esports, a manos de RK Gorenje Velenje (24-25). El conjunto dirigido por Antonio Rama deberá remontar, este domingo (18:45 horas, Esport3) un gol adverso frente a un equipo con pasado reciente en la EHF Champions League. Fraikin BM. Granollers se jugará, en el Rdeca Dvorana de Velenje, el ser o no ser en Europa.

El equipo mejor situado para estar en la siguiente ronda es de la EHF Cup es, precisamente, el debutante en la competición. Los pupilos de Lidio Jiménez obtuvieron un +5 en su visita a Achilles Bocholt (29-34) y sólo deberán administrar la renta, este sábado (18:30 horas), en El Sargal, para seguir soñando en Europa.

BM. Logroño La Rioja viajará a Suiza con el objetivo de hacer valer la ventaja de +4 en la eliminatoria frente a Kadetten Schaffhausen (26-22). El BBC Arena espera, este sábado 19:30 horas), a un conjunto franjivino que jugará en territorio suizo sin pensar en la renta conquistada en el duelo de ida. El cuadro de Miguel Ángel Velasco no quiere quedarse a las puertas de la fase de grupos, como sucedió la temporada pasada frente a SKA Minsk.

Los tres representantes de la Liga ASOBAL en la EHF Cup aspiran a estar en el sorteo de la fase de grupos que se celebrará, el próximo jueves 29 de noviembre, a las 11:00 horas.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram